Estudios de cobertura

38

Los estudios de cobertura constituyen una herramienta de análisis necesaria para el funcionamiento adecuado de la conectividad Wi-Fi de una empresa. Si el Wi-Fi y todo el espectro de radiofrecuencia no se encuentra en óptimas condiciones operativas, existe un alto riesgo de interrupción de las labores cotidianas de la empresa y un alto riesgo de pérdida de eficiencia. A raíz de ello, es necesario llevar a cabo estudios de cobertura.
Southern Technology Group (STG) ofrece servicios especializados de estudios de cobertura a través de un software llamado Air Magnet que permite realizar una evaluación exhaustiva y detallada del estado del espectro de radiofrecuencia, con la finalidad de constatar de que todo se encuentra en orden. Nuestros estudios de cobertura aseguran la productividad y la eficiencia de las empresas, mediante la verificación de las telecomunicaciones y todo el espectro de radiofrecuencia.
Nuestros estudios de cobertura detectan cualquier falla y aportan un análisis preciso que resulta sumamente útil para implementar soluciones adecuadas y efectivas. Gracias a nuestro software Air Magnet, estamos capacitados para cerciorar de que su empresa está cumpliendo con todos los parámetros establecidos en la legislación vigente en cuanto a las telecomunicaciones. Nuestros estudios de cobertura forman parte de nuestra amplia gama de productos y servicios para el sector corporativo.