Lockers

44

Las recientes soluciones en el mercado para la reducción de los costes y la maximización de la eficiencia en los procesos logísticos de las empresas incluyen los lockers inteligentes o Smart lockers, los cuales han ganado terreno en el sector empresarial por sus múltiples beneficios, ya que automatizan la entrega e incluso la devolución de los pedidos, facilitando la experiencia del cliente y pavimentando una reputación sólida para las empresas.
Como es evidente, los lockers inteligentes se diferencian de sus homólogos tradicionales por la presencia de características tecnológicas, principalmente una interfaz que sólo puede ser desbloqueada con una contraseña que sólo posee el usuario que va a retirar la encomienda. Los lockers inteligentes, de esta manera, aportan un alto nivel de seguridad y generan una sensación de comodidad y tranquilidad a los clientes. Es por ello que los lockers inteligentes han llegado para quedarse.
Southern Technology Group (STG) es una empresa especializada en la implementación e integración de tecnologías de punta, con más de 12 años de experiencia en el mercado, y entre las que se incluye la instalación de lockers inteligentes según los requerimientos de nuestros clientes. Proveemos lockers inteligentes para todo el sector empresarial chileno ajustados a sus necesidades.