Pathfinder 6057

Direct thermal printer / label / monochrome / mobile

Nuestra Pathfinder 6057 de Avery Dennison es una herramienta muy efectiva para la fijación y el etiquetado de los productos. Como parte de nuestra orientación hacia la automatización de los procesos organizacionales y logísticos de las empresas, nuestro Pathfinder está pensado para alcanzar mayores niveles de eficiencia y productividad mediante el etiquetado de manera rápida, precisa y eficaz, reduciendo significativamente los costes de mano de obra y aportando una experiencia más cómoda para el cliente.
Nuestra Pathfinder es ideal para los minoristas y les permite ahorrarse una gran cantidad de dinero que generalmente se invierte en la contratación de personal logístico para el etiquetado de los distintos artículos ofrecidos por el minorista. Con nuestro Pathfinder, ya eso no es un problema. Nuestro Pathfinder permite etiquetar productos con un alto nivel de precisión y mucho más rápida que las soluciones humanas tradicionales.
Si está interesado en que su comercio esté por encima de sus competidores, debe implementar herramientas que optimicen la logística y todos los procesos internos. Una de esas herramientas es nuestro Pathfinder, el cual puede ser adquirido a un precio bastante cómodo, con una relación costo/beneficio que no puede encontrarse en otros lugares del mercado nacional.