Sistema pick-to-light (PTL)

35

Un sistema pick-to-light (PTL) se basa en módulos de luz situados en lugares de recogida, como carruseles, estanterías de flujo de cajas, estanterías de almacenamiento, estanterías estáticas y carros de recogida de lotes. Las luces identifican el lugar desde donde se va a hacer la selección y el número de artículos que se van a seleccionar. Una vez que el preparador logra su tarea, presiona un botón en el módulo de luz para confirmar que la preparación se ha realizado.
El sistema PTL evita la necesidad de que los centros de almacenamiento o distribución usen órdenes de recogida de papel. El hecho de que un preparador no tenga que recibir el pedido en papel, leerlo línea por línea y luego ir hasta al lugar para hacer la preparación mejora la productividad y la precisión.
Southern Technology Group (STG) es una empresa especializada en la implementación e integración de tecnologías de punta, con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional. Nuestro abanico de soluciones informáticas y tecnológicas incluye módulos de luz para la instalación de sistemas PTL para empresas de cualquier tamaño en el territorio nacional, cubriendo los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.