Sistema de gestión de transporte

34

Un sistema de gestión de transporte es una plataforma logística que permite a los usuarios gestionar y optimizar las operaciones diarias de sus flotas de transporte. Se incluye en el subconjunto de gestión de la cadena de suministro. Su función principal es planificar y ejecutar el movimiento físico de las mercancías. Un buen sistema de gestión de transporte ayudará enormemente a una empresa a reducir los costos de envío.
El sistema de gestión de transporte adecuado analizará los aspectos financieros de cada ruta logística. Generará sugerencias orientadas al usuario para reducir los gastos en áreas específicas como el consumo de combustible o las horas extras de los conductores. La automatización de todas las cuentas usando un sistema de gestión de transporte ahorrará un tiempo precioso y dinero gastado en papeleo voluminoso. Los gastos de administración se reducen en gran medida. Errores como la facturación incorrecta o errores en las facturas se minimizan y la eficiencia general se dispara.
Southern Technology Group (STG) es una empresa especializada en la implementación e integración de tecnologías de punta, con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional. Nuestros programas informáticos y tecnológicos pueden emplearse para la implementación de sistema de gestión de transporte para empresas de cualquier tamaño en todo el territorio nacional.