Sistema de gestión de transporte (TMS)

33

Un sistema de gestión de transporte (TMS por sus siglas en inglés) ayuda a las empresas a trasladar el flete desde el origen hasta el destino de manera eficiente, confiable y rentable. El TMS abarca soluciones para mover la carga en todos los modos y también incluye movimientos intermodales. Los procesos del TMS incluyen el transporte de carga entrante o saliente, en el ámbito nacional o internacional; utilizando activos de transporte de propiedad de la empresa o de un proveedor de servicios externo.
La principal razón por la que las empresas implementan un TMS es para reducir el gasto en fletes. Un TMS logra estos ahorros basándose en la aplicación de los procesos, el análisis y la optimización, sin que prácticamente ninguna otra aplicación de la cadena de suministro ofrezca tantas formas diferentes de optimización. El TMS es una obligación en los entornos corporativos actuales.
Southern Technology Group (STG) es una empresa especializada en la implementación e integración de tecnologías de punta, con una trayectoria de 12 años+ de experiencia en el mercado nacional, ofreciendo soluciones integrales que incluyen el TMS para empresas de cualquier tamaño, cubriendo los más exigentes requerimientos a nivel nacional.