Voice picking

41

Los almacenes se sienten presionados para actuar más rápida y eficientemente que nunca. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender los puntos débiles de sus procesos actuales y hemos desarrollado una tecnología de recogida de pedidos por voz (voice picking) que aborda directamente sus retos y agiliza la recogida de pedidos. Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios con nuestros equipos para voice picking.
Nuestra tecnología voice picking instruye claramente a los operadores y puede identificar los errores en tiempo real antes de que lleguen al cliente. Nuestra solución voice picking también permite a los operadores marcar las consultas cuando tienen una pregunta y recibir ayuda instantánea para que puedan corregir los errores en movimiento. Utilizando la tecnología voice picking, nuestros clientes han alcanzado niveles de precisión del 99,9%.
Una mayor precisión en la selección también conlleva un mayor ahorro de costes. Cuando los pedidos son más precisos, los almacenes no tienen que pagar el coste del procesamiento de las devoluciones o de la repetición del cumplimiento de los pedidos. Nuestra tecnología voice picking supone evitar pérdidas al maximizar la eficiencia y minimizar los errores. Nuestro sistema voice picking está adaptados a las necesidades actuales del sector empresarial chileno.