Sistema de gestión de almacenes (WMS)

37

Un sistema de gestión de almacenes (WMS por sus siglas en inglés) es más que simples datos e información. Un sistema WMS es un escenario para un conjunto robusto y personalizado de soluciones para sus flujos de trabajo. Un sistema WMS ata a los equipos más allá de las paredes de su almacén, enlazando las ventas, la ingeniería, la informática y más para crear transparencia y cooperación en todos los ámbitos.
Con variables como el tamaño de sus instalaciones y los requisitos especiales de manejo de materiales, es necesario enfocar la eficiencia de manera diferente en cada etapa del flujo de trabajo. Un sistema WMS debe ser capaz de ayudar, si no asignar directamente, estas tareas de la manera más lógica y eficiente posible. Incluso si su sistema sólo proporciona métricas, seguirá obteniendo datos cruciales para la toma de decisiones.
Southern Technology Group (STG) es una empresa especializada en integración de tecnologías de punta, con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional, brindando soluciones integrales que incluyen sistemas WMS para empresas y negocios de cualquier tamaño, garantizando la satisfacción de sus clientes, incrementando sus ventas y asegurando el éxito comercial.